Prepárate a descubrir más sobre cómo las Commodities son un instrumento a prueba de crisis.
Tómate al menos 70 minutos de Relax y lejos de ruidos para
esta Masterclass.
Antes de iniciar, toma papel y bolígrafo para anotar toda la información que recibirás.
Alfio Bardolla es fundador y master trainer de Alfio Bardolla Training Group S.p.A., empresa líder en Europa de formación financiera personal que ha formado a más de 43.000 personas a través de programas de audio, vídeo, cursos en vivo y coaching personalizado.
La sociedad cuenta con alrededor de 100 colaboradores y está presente en Italia, Uk y España.
Ha publicado 8 libros, entre los cuales están “I soldi fanno la felicità”, distribuido también en inglés y español y “First Class”, editado por Mondadori, el más vendido en Amazon y 4º en la clasificación de libros de Repubblica y Corriere della Sera.
Actualmente sus obras han sido vendidas en más de 350.000 copias.
Alfio Bardolla ha fundado más de 30 empresas en los últimos 20 años, operantes en varios sectores del territorio italiano y europeo.
Su patrimonio acumulado está estimado en aproximadamente 40 millones de dólares.
Su misión es ayudar al mayor número posible de personas a vivir en pleno la propia vida, a través de una gestión consciente de las finanzas personales. Como filántropo, Alfio Bardolla es uno de los principales defensores del proyecto Charity Stars y de asociaciones cuyo fin es la alfabetización en el mundo.
“Conocí a Alfio Bardolla en 2006, participé en su Wake Up Call con miles de personas y debo reconocer que Alfio es fantástico.”
“Alfio es una de las mentes más brillantes de las finanzas personales en Europa. Tiene un corazón enorme y un método de enseñanza excelente. Es un mentor genial para aprender.”
“Los cursos de Alfio ayudan a cientos de personas todos los años a cambiar de vida desde el punto de vista financiero y a recuperar el control de su futuro. Hoy en día, esto es lo que marca la diferencia.”
“Nunca terminaré de darle las gracias a Alfio por los grandes resultados que he obtenido gracias a sus valiosos consejos.”